Buenas tardes -
Parece que en algún momento me di de alta en el servicio “Tarifa diaria de Internet Movil”
Por lo tanto, sin usar datos, diariamente me desaparecen 0,60€ de mi cuenta..
¿Cómo puedo desactivar dicho servicio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Thesa. Bienvenida a la comunidad Orange.
La "Tarifa diaria de internet móvil" se aplica siempre que dispongas de saldo en tu línea y no hayas activado tu tarifa prepago.
Recuerda que las tarifas prepago se renuevan cada 4 semanas y, si no dispones de saldo suficiente, no se renovará esa tarifa ni por tanto los beneficios de gigas y minutos que incluya la misma.
Si no dispones de ese saldo suficiente y haces uso de internet, se aplica esa cuota de tarifa diaria básica.
Tienes aquí toda esta información detallada.
Por otro lado, para no hacer uso de datos inintencionado en tu línea, no basta con "no usar datos". Es decir, cualquier smartphone hace un uso de datos mínimo por el simple hecho de estar en funcionamiento.
Para asegurarse que no se haga ningún tipo de uso de datos se debe directamente apagar la opción "datos móviles" o activar el "modo avión". A su vez también es recomendable apagar la navegación móvil de la línea directamente desde tu app "Mi Orange",
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?