cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Qué es y cómo funciona el Renove prepago con Orange

Responder
Fer_Orange
Moderator

[GUÍA] Qué es y cómo funciona el Renove prepago con Orange

 

Si eres un cliente de prepago también puedes estrenar un nuevo móvil con tres opciones de precio en función de la recarga que realices.

Todo renove requiere de una recarga previa de 10 €, 20 €, 30 € o más. En función del importe recargado, puedes optar hasta a tres precios diferentes de tu nuevo teléfono. Cuanto mayor sea la recarga, mejor beneficio tienes en el precio del móvil.

En resumen, en lugar de cobrarse una cuota mensual de forma aplazada en tu factura como ocurre cuando eres de contrato, en prepago se gestiona un pago único, pero más económico que comprándolo con pago libre, según la cantidad que hayas recargado.

 

 

- ¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder solicitar un Renove prepago?

 

Para poder disfrutar del Renove prepago debes cumplir los siguientes requisitos:

  • No tener un renove en vuelo.
  • Realizar una recarga de 10 € (IVA incluido) o más.

 

 

- ¿Puedo acumular recargas para optar a un mejor precio en mi Renove prepago?

 

Sí, podrás realizar tantas recargas como quiera de 10 € o más para poder optar a una mejor oferta de precio, ya que las recargas que haga el cliente durante 30 días son acumulables. De este modo si tu recarga inicial era de 10€ y recargas otros 10€, antes de 30 días, optarás al precio que el terminal que quieres tiene asignado para una recarga de 20€.

 

 

- ¿Cuántas ofertas de precio tengo?

 

Los clientes prepago disfrutarán de 3 ofertas de precio en función  del importe recargado:

10€ (precio1), 20€ (precio2) y 30€ o más (precio3).

 

 

- No me hace falta móvil nuevo, ¿puedo acceder a otros dispositivos?

 

¡Sí! Además de a móviles, también puedes acceder a tablets, auriculares, altavoces, etcétera

 

 

- ¿Cuánto tiempo tengo desde que he realizado la recarga para hacer el renove?

 

Como comentábamos antes, todas las recargas de 10 € o más que realices tienen una validez de 30 días para hacer el renove.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"