cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobros en Tarifa "Llama" sin Llamar ni Navegar

RESUELTAS
Responder
Angelo007
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobros en Tarifa "Llama" sin Llamar ni Navegar

Hola,

 

Estoy con la tarifa "Llama" en prepago, la cual solo consume saldo si llamo o navego. Hice una recarga hace dos meses y Orange me está cobrando saldo sin yo haber llamado ni navegado desde que recargué. He revisado todas las opciones disponibles y no tengo ningun servicio adicional contratado. Por no tener no tengo ni el buzón de voz.

 

Además, tengo otro número de prepago bajo la misma tarifa y Orange no consume mi saldo. ¿Podrian indicarme a que se debe? 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

¿ Has comprobado que tienes los datos deshabilitados tanto en el área de clientes como en los ajustes del teléfono?. 

Si no es así puede que te esté consumiendo datos alguna app en segundo plano y no te estés dando cuenta.

Un saludo.

Angelo007
Nuevo participador

Hola,

 

Muchas gracias por tu ayuda. He desactivado la opcion de que use datos cuando este en roaming y esperare un tiempo a ver si el consumo se mantiene igual. Lo que me extraña es que en el otro telefono lo tengo activado y no me ha consumido saldo.

 

Si en un mes no me cambia el saldo entonces, dare por resuelto el caso. Gracias!! 🙂

 

Un saludo.

 

 

Steinitz
Superusuario

de todas formas es recomendable cambiarlo en el área de clientes además de en el teléfono. Así, si hay algún cobro a Orange le constará en sistemas esa peticion. Lo que toques en tlas opciones propias de tu telefono no les llega