cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio móvil en el extranjero, y pérdida de esim

RESUELTAS
Responder
pocdusky
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio móvil en el extranjero, y pérdida de esim

Hola

tengo un problema si me pueden ayudar!

estoy en el extranjero, he comprado un nuevo móvil, por error he formateado el antiguo móvil donde tengo la esim, ahora para configurar el nuevo móvil con mi esim, no puedo.. ya que no puedo transferirla desde el antiguo, y no tengo donde recibir el sms de confirmación, ahora estoy sin la esim y sin acceso a mis bancos vinculados con mi número etc.. por favor me pueden ayudar urgentemente? gracias! 

Fer_Orange
Moderator

Hola @pocdusky 

 

¿De que modelo a que modelo pasas?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pocdusky
Nuevo Solucionador

Hola @Fer_Orange  paso del s21 ultra al galaxy s23 ultr

Fer_Orange
Moderator

Me temo que no es posible entonces.

 

Para poder activar una eSim en otro terminal, por seguridad, tienes que cumplir dos requisitos:

 

- Tener un acceso a internet alternativo a la SIM que se va a reemplazar, generalmente mediante una red wifi con acceso a internet.

- Tener activa la línea para poder recibir un SMS con un código de seguridad.

 

En este caso, al haber formateado el anterior terminal y estar la eSim ya desactivada e inoperativa, no es posible enviarte ese sms de seguridad.

 

La solución sería gestionar directamente la eSim en tu  nuevo terminal en una tienda Orange una vez estés de nuevo en España. 

 

Sobre el acceso a los bancos vinculados que comentabas, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente, comentarles lo sucedido para que te dan alternativas para poder entrar (cambiando el número de teléfono de contacto por otro, facilitarte otra vía de autenticación, etc).

 

Siento no ser de más ayuda.

 

Un saludo. 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"