cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja prepago

RESUELTAS
Responder
Jumar67
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Baja prepago

Sres. De Orange. 

Escribo para expresar mi malestar y enfado. Tenia una tarjeta Prepago que iba recargando. La Tarjeta caducaba el dia 12 de febrero pero se me paso y al ir hoy a recargarla, dia 14 de febrero, veo que ya no tengo cobertura, no puedo recibir llamadas ni mensajes. He llamado y me dicen que ya esta dado de baja. Como es posible? Entiendo que si no recargo no pueda realizar llamadas, pero si recibir mensajes o llamadas. En su pagina indican que dan de plazo 1 mes para hacer la recarga, pasada la fecha de vencimiento, y no ha sido asi...caducaba el 12/02 y ya esta dada de baja el 14/02...Este tema me esta presentando muchos problemas ya que era un telefono que usaba para temas bancarios y me esta acarreando muchas complicaciones. Otro tema es que cuando he ido a recargar me ha salido el mensaje de "No es Posible la Recarga" pero en mi cuenta bancaria si m han cargado los 5€.
Reclamo/Pido que se me devuelva mi numero ya que no ha pasado el tiempo estipulado, y cumplan con las normas.
Espero su respuesta lo mas pronto posible
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Efectivamente si en 6 meses no has realizado una recarga, te dan otro mes para recargar en la que solo puedes recibir llamadas y mensajes pero no realizarlas hasta que no recargues. Si no me equivoco la fecha de caducidad (12 de febrero) es contando los 7 meses, por lo tanto no puedes recuperar la línea. Comprueba cuando hiciste justamente la última recarga. Si te han cargado el importe que comentas puedes reclamarlo a Orange igual que si tenías saldo en la tarjeta.

Un saludo.