cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] BAJA PREPAGO

RESUELTAS
Responder
maputo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] BAJA PREPAGO

Buenos dias, creo que me hand dado de baja el numero prepago porque no tenia credito. Es que he estado fuera del pais, y creo he pasado el tiempo para recargar

Hay alguna posibilidad de restablecer el servicio con el mismo numero por favor?

Gracias

Natalia

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Lo siento, si han pasado 7 meses desde la última recarga, has perdido la línea y es irrecuperable (no te pueden dar el mismo número).

Un saludo.

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.

maputo
Observador frecuente

Gracias por la rapida respuesta,

la verdad es que no se si es lo que ha sucedido pero solo que no me reconoce el numero cuando quiero entrar al are de clientes, entonces no puedo ver cuando fue la ultima recarga realmente

Como puedo saber lo que sucedio con mi linea, estando en el extranjero, y sin acceos a locales?

Gracias!

Pelofino58
Superusuario

Si no te reconoce el número al intentar entrar en el área de clientes puede ser una señal de que la línea no existe.

Puedes ponerte en contacto con Orange desde el extranjero siguiendo los pasos de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or...

La llamada tiene coste, lo puedes ver en el mismo enlace.

Un saludo.

maputo
Observador frecuente

Muchas gracias!