cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ayuda - reactivación línea perdida

RESUELTAS
Responder
sorosastre
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ayuda - reactivación línea perdida

Hola a todos

 

Escribo un poco desesperado por lo siguiente:

 

Tengo un número prepago en España aunque resido fuera del país. Ese número me servía para numerosas gestiones en el país y resulta que Orange lo ha cancelado porque se me pasó el plazo de 6 meses para recargar. 

 

He llamado a atención al cliente y aunque me han dicho que el teléfono no ha sido dado a otro cliente, no hay modo alguno de reactivarlo conmigo.

 

Alguien sabe si habría algún modo de reactivarlo, aunque para ello haya que pagar alguna cantidad suplementaria?

 

Por lo que me dijo la persona de atención al cliente parece que sería técnicamente posible pero la compañía lo excluye por su política. Yo entiendo que si la línea aun consta asociada a mis datos esa reactivación tiene que ser posible.

 

Alguien podría ayudarme? Esta línea es muy importante para mi y estaría súper agradecido por cualquier ayuda.

 

Muchas gracias de antemano 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Pues verdaderamente ya te lo han dicho, las líneas prepago cuando pasan 7 meses sin hacer una recarga (en el séptimo mes solo puedes recibir llamadas y mensajes) pierdes la línea y es irrecuperable.

Un saludo.