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[SOLUCIONADO] Ayuda - reactivación línea perdida

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sorosastre
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[SOLUCIONADO] Ayuda - reactivación línea perdida

Hola a todos

 

Escribo un poco desesperado por lo siguiente:

 

Tengo un número prepago en España aunque resido fuera del país. Ese número me servía para numerosas gestiones en el país y resulta que Orange lo ha cancelado porque se me pasó el plazo de 6 meses para recargar. 

 

He llamado a atención al cliente y aunque me han dicho que el teléfono no ha sido dado a otro cliente, no hay modo alguno de reactivarlo conmigo.

 

Alguien sabe si habría algún modo de reactivarlo, aunque para ello haya que pagar alguna cantidad suplementaria?

 

Por lo que me dijo la persona de atención al cliente parece que sería técnicamente posible pero la compañía lo excluye por su política. Yo entiendo que si la línea aun consta asociada a mis datos esa reactivación tiene que ser posible.

 

Alguien podría ayudarme? Esta línea es muy importante para mi y estaría súper agradecido por cualquier ayuda.

 

Muchas gracias de antemano 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Pues verdaderamente ya te lo han dicho, las líneas prepago cuando pasan 7 meses sin hacer una recarga (en el séptimo mes solo puedes recibir llamadas y mensajes) pierdes la línea y es irrecuperable.

Un saludo.

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.