cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Imposible tener linea en suiza

RESUELTAS
Responder
nacho7
Nuevo

[RESUELTO] Imposible tener linea en suiza

Estoy en Suiza con una tarjeta prepago con la tarifa go walk, el roaming está activado en la línea y en las opciones del teléfono. Pero me es imposible coger línea, he probado a seleccionar manualmente las redes de los operadores suizos pero tampoco. Alguno tiene alguna pista sobre lo que pueda pasar???

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Quizá es que no tienes saldo positivo al estar en Suiza ya que al no ser de la unión europea tiene coste adicional y suele ser bastante caro. 

Te envío un enlace con las tarifas de bono everywhere que no te salga tan caro.  Eso sí,  deberás hacer una recarga. 

https://www.orange.es/tarifas/roaming-llamar-desde-el-extranjero/everywhere/resto-mundo

Un saludo 

nacho7
Nuevo

Gracias por tu respuesta tan rapida. pero no, tengo saldo, porque quería coger 3 días sueltos con everywhere.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @nacho7:

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

Vamos a revisar tu línea, a ver si tiene algún tipo de bloqueo para cobertura de fuera del Espacio Económico Europeo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"