Estoy en Suiza con una tarjeta prepago con la tarifa go walk, el roaming está activado en la línea y en las opciones del teléfono. Pero me es imposible coger línea, he probado a seleccionar manualmente las redes de los operadores suizos pero tampoco. Alguno tiene alguna pista sobre lo que pueda pasar???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Quizá es que no tienes saldo positivo al estar en Suiza ya que al no ser de la unión europea tiene coste adicional y suele ser bastante caro.
Te envío un enlace con las tarifas de bono everywhere que no te salga tan caro. Eso sí, deberás hacer una recarga.
https://www.orange.es/tarifas/roaming-llamar-desde-el-extranjero/everywhere/resto-mundo
Un saludo
Gracias por tu respuesta tan rapida. pero no, tengo saldo, porque quería coger 3 días sueltos con everywhere.
Hola, @nacho7:
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Vamos a revisar tu línea, a ver si tiene algún tipo de bloqueo para cobertura de fuera del Espacio Económico Europeo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?