¿Te estás quedando sin saldo o ya has finalizado los beneficios de tu tarifa de prepago Orange? No te preocupes, aquí te explicamos la multitud de opciones que tienes para hacer una recarga de tu línea de prepago Orange.
Accede a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña.
Es muy sencillo, accede a la página web de la Recarga Online disponible en Orange.es
Cuando llames al 1470 y te pregunten cuál es el motivo de tu llamada, di RECARGA. Así podrás hacer la recarga en el teléfono móvil desde el que estás llamando
Tu tarifa de prepago tiene una validez de 6 meses + 1. Cada vez que recargues se renueva la fecha de caducidad. Si no se realizan recargas, la línea expirará no pudiendo recuperar el número, aunque sí el saldo que tuviera la línea si contactas con nosotros en los siguientes días.
El periodo de validez de la línea también se renueva cuando el cliente hace un consumo con coste y disminuye su saldo (renovación de tarifa, SMS con coste, llamadas especiales, roaming fuera de zona 1, etc).
Pasados esos seis meses, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.
Es muy sencillo saber la fecha de validez de tu línea de prepago. Lo puedes hacer desde la app Mi Orange o tu área de clientes o también enviándonos un mensaje a través de WhatsApp al 653850085.
Cuando entres a Mi Orange a tu área de clientes, selecciona "Mi Línea", "Conocer mi tarifa" y "Ver contenido". En ese momento, en la parte superior en donde se te informa de las características de tu tarifa, te aparecerá la fecha actual de validez de tu línea prepago.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?