cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Cómo cambiar la tarifa de tu línea prepago de Orange

Responder
Fer_Orange
Moderator

[GUÍA] Cómo cambiar la tarifa de tu línea prepago de Orange

¡Muy buenas a todos!

 

Si eres usuario de una línea prepago y quieres hacer un cambio de tarifa, tienes varias formas de hacerlo de forma muy sencilla. A continuación te damos todos los detalles.

 

 

- Desde la app Mi Orange:

 

- Accede a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña.

- Entra en la línea en donde quieres hacer el cambio de tarifa y pulsa "Mi línea" en el menú inferior. Posteriormente, selecciona "Mejora tu tarifa" y "Cambio de tarifa" y ya puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades seleccionando el botón "Lo quiero".


 
Fer_Orange_1-1682348077949.png

 

 

- Desde el Área de Clientes Mi Orange:

 

- Es muy similar a los pasos anteriores. Accede al Área de clientes con tu usuario y contraseña a través de este enlace.

- Clica en la opción "Mejora tu tarifa" y "Cambio de tarifa". Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades pinchando en el botón "Lo quiero"

 

 

- Por SMS

 

También puedes cambiar de tarifa enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto que corresponda según la tarifa que quieras:

 

- Tarifas Go, Navega y Llama:

 

  • ALTA WALK si quieres disfrutar de  10 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas*, por solo 9,95 €/4 semanas.
  • ALTA RUN si quieres disfrutar de 20 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas*, por solo 14,95 €/4 semanas. 
  • ALTA FLY si quieres disfrutar de 35 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas, por solo 19,95 €/4 semanas.
  • ALTA NAVEGA si quieres disfrutar de 7 GB a velocidad 4G y llamadas a 0 cts./min, por solo 8,95 €/4 semanas.
  • ALTA LLAMA  si quieres hablar al mejor precio: 6 cts./min, sin recargas ni cuotas mensuales.

 

- Tarifas Mundo:

 

  • ALTA TARIFA MUNDO:  Disfruta del mejor precio/min para llamadas nacionales e internacionales.
  • ALTA MUNDO10: Disfruta de 10 GB + llamadas ilimitadas nacionales* + 50 minutos para llamar a EEUU, Canadá y Europa + 3.000 min para llamadas de Mundo a Mundo. Todo por 10 €/4 semanas.
  • ALTA MUNDO15: Disfruta de 20 GB + llamadas ilimitadas nacionales* + 50 minutos para llamar a EEUU, Canadá y Europa + 3.000 min para llamadas de Mundo a Mundo. Todo por 15 €/4 semanas.
  • ALTA MUNDO20: Disfruta de 35 GB + llamadas ilimitadas nacionales* + 50 minutos para llamar a EEUU, Canadá y Europa + 3.000 min para llamadas de Mundo a Mundo. Todo por 20 €/4 semanas.
  • ALTA TU MUNDO: Disfruta de 15 GB + 800min para hablar con fijos y móviles de España y 41 destinos internacionales + 1.000min para hablar desde España de Mundo a Mundo. Todo por sólo 15 €/4 semanas.
  • ALTA MINI: Disfruta de 10GB + 400 minutos para hablar con fijos y móviles de España y 41 destinos internacionales + 1000 min para hablar desde España de Mundo a Mundo. Todo por 10 €/4 semanas.

*Los minutos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5.000 minutos cada 4 semanas.

 

Importante: Recuerda que tienes que tener un saldo suficiente para que se pueda gestionar el cambio de tarifa y disfrutar de todas sus ventajas. El cambio de tarifa es gratuito las cinco primeras veces. Los siguientes cambios tienen un coste de 3.63 € (impuestos indirectos incluidos).

 

 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"