Buenas tardes,
Estoy en Italia y estoy sin cobertura.
Ayer estaba utilizando los datos móviles sin problema y de repente me quedé sin datos y sin línea. Tengo una tarjeta prepago, mi saldo es positivo pues no entiendo lo que puede pasar. Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alessandracarino :
Bienvenida a la Comunidad Orange.
Recuerda que para hacer uso de tu línea móvil fuera de cobertura nacional, tienes que tener algún importe de saldo a tu favor. En el siguiente enlace te indicamos como lo puedes confirmar.
En caso de que no tengas, si haces una recarga mínima ya volverías a conectarte. Confirma también si no has estado en Suiza o en zona fronteriza con ella, ya que, al ser un país fuera del Especio Económico Europeo, el consumo de datos bajo su cobertura tiene coste, por lo que ha podido bajar tu saldo o haber llegado a un límite de consumo que bloquea los datos de tu línea. En ese caso, te llegan varios mensajes confirmando este hecho.
Igualmente, revisa que tu línea sigue con el Roaming habilitado. Aquí te indicamos como averiguarlo.
Si fuese necesario, puedes hacer una búsqueda de las redes móviles a las que te puedes conectar en Roaming en Italia. Con las que tenemos acuerdo son las siguientes:
Si tienes alguna dificultad para volver a conectarte a la red móvil italiana, háznoslo saber y lo revisamos personalmente.
¡Saludos!
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?