Hola buenas noches.
Me hace 2 dias que mi mujer ha suscrito un acuerdo de permanecnia de un año para todas las lienas que tenemos con orange por 5 euros de descuento mensual y con 93 euros de penalización por linea.
Reclamo y me dicen que siendo particular cualqueira de las lienas puede hacer eso, que ademas consintio con un sms que no me pueden enviar por política de orange pero que mi mujer dice que nunca recibió. Lo raro es que la liena que esta como adsmirador la mia (que la movi expresamente en septiembre para evitar probleams con los niños y quien sea tocando tv y moviles) tiene una fecha de efectos 2 dias posterior con esos 2 dias de entrada en vigor podria desesitir de ella pero no me lo aceptan tampoco.
Alguien se ha visto en una asunto así, estamos mas o menos vendidos si con MOBILE CONNECT parace ser que cualqueira puede entrar en area de cliente.
Esto va a insdustria de cabeza que causaldiad que la cosa se haga el 8/11 y me entere el 22/11 al interesar casualmemten por tarifas.
Garcias por comentarios y ayudas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @masbd. Bienvenido a la comunidad Orange.
Cuando se realiza cualquier cambio o contratación, se facilita en todos los casos un comprobante de la misma vía SMS y/o email, según los datos de contacto facilitados.
Dentro de la propia app "Mi Orange" o el área de clientes, además de gestionar esos permisos de perfiles que indicas (dentro del apartado "Ajustes/Configuración - Seguridad"), puedes consultar en el apartado "Mi contrato - Consulta tu documentación", los comprobantes que se facilitan en estos casos de cambio y aceptación.
En cualquiera de estos casos, también dispones de un plazo de 14 días naturales tras el cambio, para desistir de este tipo de contrataciones, del descuento y con ello del compromiso de permanencia generado.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?