Me han llamado hoy de la compañía para decirme, que de forma unilateral debido a una mejora general de la fibra y cobertura, me van a subir 15 euros al mes la facturación y me ponen permanencia (ahora no tenia) de 24 meses, ahí no queda la cosa y me comentan que tengo que pagar la visita de los técnicos a mi casa que tendrá que hacer 3 servicios por lo cual me cobrarían 150 euros mas.
que no estoy obligado a aceptar, que si quiero me puede meter en una lista protegida por no se cual plataforma de comercio OCU o algo así y que me llamaran de 3 compañías low cost para hacerme una oferta y tengo que aceptarla antes de las 12 de la noche, si no me quitan la linea y los números de teléfono asociados a mi contrato los cuales tengo desde hace mas de 20 años, y ademas me prohiben que yo gestione la portabilidad por mi parte debido a que ese proceso tardara unos días y ellos me darán de baja de forma unilateral.
¿ me puede explicar esta situación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas.
Eso se llama el timo de la doble llamada.
Es todo falso, la llamada no te la hace Orange, te llaman. te cuentan esa sarta de mentiras, te predisponen contra tu compañía hablándote de subidas y costes exagerados y luego te llaman poco después de otra para "salvarte" portándote tus líneas.
A ver, solo analiza lo que te han dicho y se ve a la legua que es un timo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?