cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] solo llamadas de emergencias

RESUELTAS
Responder
YordyAR
Nuevo

[SOLUCIONADO] solo llamadas de emergencias

hola. ayuda por favor. mi teléfono Samsung a11 de 32GB no se registra en la red 3g, me pone que solo puedo realizar llamadas de emergencia. mi operadora (CUBACEL) dice que si soporta la red 3g por la banda 900 pero el teléfono solo me muestra la cobertura y me pone (solo llamadas de emergencia). y la red LTE solo la coge en algunas zonas donde la señal es super fuerte, en otros lugares no la coge a pesar de que otros móviles de igual marca y modelo si la cogen. vivo en cuba. alguien que pueda ayudarme por favor.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Si otros dispositivos tienen cobertura y tú no (con la misma compañía contratada), seguro que el fallo es de tu teléfono o de la sim.

Prueba, si puedes, a poner una sim de un amigo o familiar que esté en la misma compañía y comprueba si tiene o no línea y ahí puedes ver si te falla el dispositivo o la sim.

De todas formas,  esta es la Comunidad orange y no Cubacel. 

Un saludo 

Anonymous
No aplicable

Hola @YordyAR ,

 

Un cliente de Orange puede usar la cobertura en Cuba sin pagar ningún extra pero creo que al revés no es lo mismo:

 

fibra123_0-1692905551727.png

 

Saludos,

 

Alex_orange
Moderator

Hola, @YordyAR 

 

Tienes que contactar con tu operadora de Cuba para que te ayude.

 

Nosotros no tenemos acceso a los servicios que tienes activados en tu línea, al no ser cliente de Orange.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"