cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Flybox 4G

RESUELTAS
Responder
Joelin94
Nuevo

[SOLUCIONADO] Flybox 4G

Hola buenas quería preguntar porque acabo de coger el aparato de flybox y yo lo quiero para poder jugar a la play 5 la conexion yo estuve investigando y debería darme buena conexión sin embargo no me está llegando lo que debería y lo tengo al lado de la play he probado varias cosas y no se como solucionarlo

Alex_orange
Moderator

Hola, Joelin94

 

La conexión del Flybox depende de muchos factores.

Hay alguna cosa que pueden estar afectando a la velocidad de tu conexión:

  • La señal del Flybox. Asegúrate de que el dispositivo esté colocado en una zona con buena recepción de la red 4G. Intenta colocarlo cerca de una venta, evita colocarlo cerca de paredes, objetos metálicos o equipos eléctricos que puedan interferir con la señal.
  • La congestión de la red. La velocidad de la conexión 4G puede verse afectada por la congestión de la red. Si hay muchas personas utilizando la red en tu zona, la velocidad puede verse reducida.
  • La interferencia de otros dispositivos electrónicos. Otros dispositivos electrónicos, como microondas, teléfonos inalámbricos o televisores, pueden interferir con la señal del Flybox. Evita colocarlo cerca de estos dispositivos.

Aquí tienes algunos consejos para mejorar la velocidad de tu conexión Flybox:

  • Reinicia el Flybox. A veces, reiniciar el dispositivo puede solucionar problemas de conexión.
  • Coloca el Flybox cerca de una ventana, en una zona alta y despejada. Esto ayudará a mejorar la recepción de la señal.
  • Evita colocar el Flybox cerca de paredes, objetos metálicos o equipos eléctricos.
  • Reduce la carga de otros dispositivos electrónicos. Si hay muchos dispositivos utilizando la red 4G en tu zona, intenta reducir la carga de otros dispositivos para liberar ancho de banda.

Si después de esto sigues teniendo sensación de poca velocidad.

Conéctate con el Flybox al móvil y haz un test de velocidad y dinos qué valores de marca, por favor.

https://www.orange.es/test-velocidad-internet

 

Gracias.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"