- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, estoy en Italia por una semana y, a pesar de haberme conectado el roaming, no me funcionan los datos. He reiniciado el móvil pero tampoco me funciona. He intentado contactar con el servicio de orange y nada. ¿ALguna sugerencia? gracias. germán
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes Germán,
Te paso un recorte de este artículo oficial por si ese fuera el problema ( Así funciona el roaming en zona 1 ( Espacio Económico Europeo*) incluido en tu tarifa Orange )
-------------------
Recuerda que: para poder navegar en el extranjero debes tener activado el servicio itinerancia de Datos en el menú de tu móvil. Si no sabes hacerlo consulta nuestras guías. Selecciona tu modelo de terminal y busca el apartado "Conectividad y redes" - "Activar o desactivar la itinerancia de datos".
-------------------
Además te dejo otros dos enlaces donde tienes más información:
Indice Roaming Orange
¿Cómo puedo activar o desactivar el roaming de mi línea móvil?
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y buen domingo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @germania ,
Si la linea es de prepago recuerda que debes tener saldo positivo para que puedas disponer de cobertura roaming.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?