cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] internet 4g en casa ps4

RESUELTAS
Responder
soplaodani
Nuevo

[SOLUCIONADO] internet 4g en casa ps4

Hola mi pregunta es la siguiente:

Tengo internet 4g en casa con 30 gb....quiero jugar a la playstation 4 online.

Quiero abrir los puertos del router...

la cuestion es que no me deja, me dice que los tengo abierto pero no es así.

es utilizado una direccion fija para la consola y esa misma direccion la he DMZ

y aun asi no me deja jugar bien. Me dice que tengo NAT 3 que significa puertos cerrados la consola no se comunica bien con el router huawaei b593.

Alguien ha encontrado alguna solucion. he puesto el firewall al minimo por que no me deja quitarlo del todo y tampoco sirve....que mas puedo hacer???

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @soplaodani .

 

Al ser una conexión de datos móviles (no ADSL), la infrastructura de red es diferente y la IP pública que tienes no es tuya exclusiva, si no de un proxy que engloba a varias conexiones bajo la misma IP.

 

De ahí que no funcione, el servidor del juego no llega a tu router porque esa IP es compartida con más clientes.

 

Sentimos las molestias.

firma-orange
Alexxito
Participador ocasional

Hola buenos dias, os comento... ayer di de alta al servicio internet 4g en casa, ya que la adsl que llega a mi casa no sobre pasa el mb, y decidi contratar el 4g ya que la velocidad tanto de subida como de bajada es mas que satisfactoria, de media unos 20 mb de bajada.... pero tengo un problema y no se si es del router que no puedo abrir los puertos para poder tener una NAT abierta sobre todo para poder jugar online. He llamado y me han dicho que me llamarian para ver si pueden abrirme los puertos... pero no me han llamado aun, si alguien puede ayudarme o darme su opinion lo agradeceria, gracias !!

Alexxito
Participador ocasional

Lo cual deduzco de tus palabras que no hay solución, ni teneis ila minima intención de solucionar ese problema... pues menuda nos las habeis pegado con "la sustitucion de la adsl en casa"..... yo alucino vaya

dornop
Nuevo

¿Y porqué tenéis que caparnos la conexión colándonos un proxy?

 

¿No debería ser el usuario, a través de su router, el que decidiera qué debe y qué no debe pasar?

 

¿Lo podéis revisar, por favor?

Javilopez163
Nuevo

Pues espero q este problema se solucione, Porq estoy muy disgustado con esto
dornop
Nuevo

No te molestes, no te van a contestar.

 

La única solución es denunciar a consumo y buscar una alternativa mejor y más legal.

 

Yo voy a denunciarles al departamento de consumo del Gobierno de Aragón.

 

Os invito a que hagais lo mismo.

 

No mientas Julio_orange, se pueden jugar a juegos que no requieren puertos especiales, como por ejemplo, Call of Duty. Los juegos que utilizan puertos CAPADOS (para que no juguemos, no usemos redes P2P, etc), no funcionan porque vuestro proxy corta la conexión.

 

No tiene nada que ver que se compartan IPs, eso es una chorrada, mentirosos.

orangeflybox
Nuevo participador

tengo un router 4g y quiero conectarlo a la videoconsola y me da error al jugar online. puse la tarjeta en un movil y comparti conexion y tampoco me va y desde ese mismo movil comparto conexion desde una sim movistar o vodafone y me va, que puedo hacer??

Aerosn
Nuevo

Hola,

 

Acabo de pasarme a Orange en casa 4G con el router Archer MR200. El problema que acabo de detectar es que no puedo acceder a mis cámaras IP desde fuera de la red local porque no puedo abrir los puertos.

 

¿Me podríais confirmar si efectivamente esto no es posible y no podré acceder a las cámaras desde la aplicación del móvil? Para mi esto es imprescindible y hasta ahora sí que podía hacerlo con el Huawei b315 de Movistar que también va por 4G.

 

Gracias.