cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] internet 4G cambio de amena a orange y va peor

RESUELTAS
Responder
kike4G
Observador fiel

[SOLUCIONADO] internet 4G cambio de amena a orange y va peor

En mi casa no llega fibra ni adsl. Teníamos contratado 4G de amena y nos pasamos a 4G de orange porque con amena siempre estabamos ampliando datos.

 

Total, que siendo en realidad la misma compañía y cobertura resulta que con el 4g de orange no tenemos la misma velocidad que con amena y es casi imposible ver algo en streaming sin que se corte.

 

Tengo los dos routers, ambos tplink archer mr200, he probado la tarjeta de orange con los dos a ver si el problema era el router, pero estamos con las mismas.

 

No entiendo que puede causar esta bajada de velocidad. Alguien me puede ayudar. Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola kike46.

La cobertura y servicio es la misma ya que ambos acceden a la misma red, con la misma sim y a las mismas antenas.

Coméntanos en detalle lo que estás observando.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


kike4G
Observador fiel

Hola,

 

Pues antes podía ver peliculas o series en television en streaming (por ejemplo netflix, amazon videos o demás) y ahora es imposible. Y mi pareja está teletrabjando y ahora le tarda mucho más en cargar las páginas en el ordenador de sobremesa conectado por cable al router.

 

Antes con la sim de amena no nos pasaba y ahora con la de orange sucede esto. El router está en el mismo sitio, hemos probado también de cambiarlo de ubicación y tampoco hay manera. Y por aquí no hay más gente con orange porque vivimos cuatro vecinos lejos del pueblo.

Alex_orange
Moderator

Hola, Kike4G

 

¿Qué tipo de cobertura te figura te figura en la web de administración del router?, ¿Puedes cambiarla primero a solo 3G y luego solo 4G?, para ver si se soluciona.

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"