cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] internet 4G cambio de amena a orange y va peor

RESUELTAS
Responder
kike4G
Observador fiel

[SOLUCIONADO] internet 4G cambio de amena a orange y va peor

En mi casa no llega fibra ni adsl. Teníamos contratado 4G de amena y nos pasamos a 4G de orange porque con amena siempre estabamos ampliando datos.

Total, que siendo en realidad la misma compañía y cobertura resulta que con el 4g de orange no tenemos la misma velocidad que con amena y es casi imposible ver algo en streaming sin que se corte.

Tengo los dos routers, ambos tplink archer mr200, he probado la tarjeta de orange con los dos a ver si el problema era el router, pero estamos con las mismas.

No entiendo que puede causar esta bajada de velocidad. Alguien me puede ayudar. Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola kike46.

La cobertura y servicio es la misma ya que ambos acceden a la misma red, con la misma sim y a las mismas antenas.

Coméntanos en detalle lo que estás observando.

Un saludo.

firma-orange
kike4G
Observador fiel

Hola,

Pues antes podía ver peliculas o series en television en streaming (por ejemplo netflix, amazon videos o demás) y ahora es imposible. Y mi pareja está teletrabjando y ahora le tarda mucho más en cargar las páginas en el ordenador de sobremesa conectado por cable al router.

Antes con la sim de amena no nos pasaba y ahora con la de orange sucede esto. El router está en el mismo sitio, hemos probado también de cambiarlo de ubicación y tampoco hay manera. Y por aquí no hay más gente con orange porque vivimos cuatro vecinos lejos del pueblo.

Alex_orange
Moderator

Hola, Kike4G

¿Qué tipo de cobertura te figura te figura en la web de administración del router?, ¿Puedes cambiarla primero a solo 3G y luego solo 4G?, para ver si se soluciona.

Saludos.

firma-orange