cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Velocidad 5g

RESUELTAS
Responder
RamonFont
Nuevo

[SOLUCIONADO] Velocidad 5g

Saludos

 

He contratado una linea Go Up pero me da una velocidad de 4 o 5 mbs , incluso de 0,3 mbs

 

Antes era cliente de movistar internet radio ,y en el mismo domicilio tenia una velocidad de 10 mbs , tengo una linea de simyo me da una velocidad de unos 20mbs

 

Los primeros dias en que me conecte con ustedes tambien tenia una velocidad mas alta

 

Si no pueden mantener como minimo 10 mbs de velocidad , tendre quedarme de baja

Adrián_Orange
Moderator

Hola @RamonFont. Bienvenido la comunidad Orange.

Revisa la cobertura de la que debes disponer según nuestro mapa de cobertura.

Realiza una prueba cruzada de dicha SIM, probándola en otro móvil y viceversa. De esa forma para descartar cualquier problema en la navegación derivado de la línea, la tarjeta o el propio terminal.
Es conveniente por supuesto reiniciar simplemente el propio teléfono o restablecer los ajustes de red del mismo para descartar un fallo al respecto.

Puedes revisar también la conexión de red realizando una búsqueda manual de las redes disponibles desde el menú de ajustes de red de tu móvil. Si necesitas ayuda al respecto, puedes consultar como hacerlo en nuestras guías de terminales y en el apartado "Conectividad y redes".

Nos comentas cualquier resultado.
Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RamonFont
Nuevo

Saludos
 
contrate la linea y dos multisim.
 
Las pruebas las hice con las multisim , este finde semana me daban velocidades de 0.8 y 0,4
 
Probando la sim de la linea me da 40 mbs ,suficiente para la casa
 
No es posible usar las multisim ,con una velocidad parecida ?
Fer_Orange
Moderator

Aclarado entonces, Ramón.

 

Lo que ocurre es que la multisim que te viene incluida en tu tarifa Go Up viene limitada a una velocidad máxima de hasta 1 Mbps, que es una velocidad sobrada para el uso en un smartwatch o dispositivos similares. 

 

Si necesitas que la multisim sea a máxima velocidad, tendrías que modificarlo al servicio MultiSIM Max Velocidad, que por una cuota de 5€ (IVA Incluido), te permite quitar la limitación de velocidad. Tienes toda la información en https://oran.ge/3u3Fdkh, en su último punto.

 

Para solicitar ese cambio lo puedes hacer de varias formas:

 

- Llamando al 1470:

- A través de nuestro servicio de atención de WhatsApp en el 653 85 00 85. Más información en https://oran.ge/3NFDI3P.

- O, si nos pasas los datos por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono), te lo gestionamos desde aquí.

 

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como poder mandarnos un mensaje privado.

 

¡Saludos y gracias por tu colaboración!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"