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[SOLUCIONADO] Timo tono de espera

RESUELTAS
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Luci692
Nuevo

[SOLUCIONADO] Timo tono de espera

He recibido un mensaje que me han dado el alta sin que yo hubiera autorizado, solicitado o permitiera el devido trámite.. Exijo la baja de tal servicio.. Tendré archivado este mensaje y la que me han enviado desde 22750, como prueba de solicitud de baja en SERVICIO DE TONO DE ESPERA.

Un Saludo. 

Anonymous
No aplicable

Hola @Luci692 ,

 

¿Cómo desactivarlo?

Envía gratis un SMS con la palabra BAJA al 22750. Al hacerlo, recibirá el siguiente SMS de respuesta/confirmación: 

​Orange: "Te has dado de baja del servicio de Tonos de Espera. Vuelve a disfrutar del servicio cuando quieras enviando ALTA al 22750"

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/1683-activar-y-desactivar-tonos-de-espera-en-el...

 

Saludos,

Andorra2004
Nuevo Solucionador

Hace unas semanas recibí un mensaje de Orange diciendo que me habían dado de alta en un servicio de elección de tonos de espera y que yo había seleccionado un tono. Evidentemente eran las siete de la mañana y yo no había hecho tal cosa. Me invitaba a mandar un mensaje pidiendo la baja y lo hice.

 

Ahora, revisando la factura, encuentro que me han cobrado por esos mensajes, que yo en ningún momento solicité.  Siento la indefensión frente a servicios no solicitados iniciados por el propio proveedor. 

 

Edito para aclarar que hace años que tengo desactivados en las líneas tanto los SMS Premium como los MMS, con lo cual no tiene ningún sentido que me cobren un SMS Premium, lo que lo hace todavía más impresentable.

 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @Andorra2004 
En esta respuesta de @Anonymous puedes encontrar información sobre como gestionar el servicio de tonos de espera.
De todas formas, es muy importante que si os llega un SMS o email con información sobre la activación/desactivación/contratación de algún servicio, NUNCA PINCHEIS EN LOS ENLACES NI ADJUNTOS DEL SMS/CORREO NI SIGAIS NINGUNA INDICACIÓN sin constatar antes llamando vosotros al servicio de atención al cliente que realmente ese mensaje lo ha enviado Orange
Siento lo ocurrido y espero que puedas recuperar ese importe
Cualquier duda estamos a tu disposición, recibe un cordial saludo


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La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Andorra2004
Nuevo Solucionador

Efectivamente di de baja el sercio, y me han devuelto los importes.

 

Lo que me indigna es que me añadan algo por parte de Orange que no he pedido y que en realidad me parece una perfecta horterada, a ver si cuela. Si estuviera interesada lo habría contratado. Bastante tengo con las sistemáticas subidas de precio con la excusa de subir prestaciones.