cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tengo mi dispositivo móvil hackeado hace un año

RESUELTAS
Responder
Sheilaphibi
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tengo mi dispositivo móvil hackeado hace un año

Deduzco que entraron desde el wifi. Justo hará un año, se mudaron varias personas en el mismo periodo de tiempo (2 años acosándome, insultando, leen cada palabra, acceso total, maltrato psicológico… nivel exagerado. Mañana, tarde y noche). De internet me manejo y sé que no se accede en la distancia… tiene que ser cercano. Unos de esos nuevos vecinos, Justo está en la casa de al lado y al poco, me salió un aviso de que la ip era pública, alertas…. Quiero que lo revisen, me expliquen cuándo cambió, estos lo hicieron y lo pasaron entre los "amigos" teniendo acceso directo a toooodos mis archivos, papeles privados, sentencia de la menor, incluso el papel psicológico antes del juzgado (algo que no se puede comentar y sumen, que el padre de mi hija, no lo sabía…). Imaginen su enfado. Yo? Cansada de burlas, de insultos, de chorradas, de sentir estar en el colegio y al mismo tiempo como si fuera famosa. No conozco a nadie, si ellos mismos se habrán juntado por no tener amistades. Sólo conocí a uno y… un par de meses. Desde eso, estas personas que no sé de dónde salen, su vida gira entorno a leer lo que escribo, uso el móvil, contactos, archivos, fotos de menores, agencia tributaria, bancos online… El teléfono lo resetee ayer, cambie código… pero esas 10/15/20 no sé ni quien ni cuántos. Se meten en mi dispositivo cuándo les apetece. El móvil, saben cuál es, ya que se lo compré a ustedes. Luego he mirado una lista y salía: detección del ajuste correcta- Desvío de voz cuándo no esté disponible- Desvía a +34656000655

 

Yo en ningún momento he autorizado eso, en el momento he llamado y salía: el teléfono al que llama no sé encuentra disponible…. Bla bla Orange. Por la tarde el número no existía. 

¿me pueden explicar en qué momento se aceptó eso? Que más cosas hay? Porqué el estar escribiendo y al mismo tiempo sus risas, vulgares, de críos… tan aburridos, que Mañana, tarde y noche. Constantemente burlas, gritos, locuras… pero 2 años ya. Este año se les ha ido y la gente se ha dado cuenta. ¿Pueden revisar el celular a que y quien tiene acceso o accesos? Me gustaría escuchar la grabación de llamada, el pin, el momento en que autorizó nada…. Se les ha ido de las manos, unos tiran piedras, otros piden drogas desde el balcón, yo los tengo que escuchar constantemente (ninguno vivía aquí), vivían en la otra punta y otro San José. Como comprenderán… quiero mi privacidad. Aparte será tema legal, al acceder a datos importantes, hasta evidente penal, más todo lo demás. Quiero una explicación, el audio… tengo claro que el vecino de al lado, es el que se metió al wifi y dio acceso a la chikipandilla, son dos años, este último ya… me canso de que la gente me venga contando, enseñando… Mañana hablaré con el personal de alto nivel de Apple, pero ya me comentaba reiniciar, cambiar código… no van a conseguir nada. Pero aún siendo por wifi…  cuándo sólo uso datos lo mismo, encima me sobraban e iba genial y esta gente, no sé qué hace,  pero pantallazos, no funcionan los datos… igual el problema primero fue el wifi, pero todo lo demás… espero revisen el caso, me envíen todas las pruebas. Ya que a uno u otro (el que dejará que pasará esto), lo soluciona ya o denunciare al que me recomienden las personas pertinentes que se encargan de otras cosas… Si el problema es suyo, quiero saber ese número, de salir no disponible de Orange a no existe…. No me conecto nunca a wifi público, no pillo el móvil cada vez que llaman, no abro ningún email que no reconozca. Precisamente, soy muy cuidadosa con eso y  esto no es normal. Espero todos los datos que tengan, me expliquen autorizar a ese número sin mi aprobación… Entrarían por wifi (cosa que también deseo saber por escrito, los metros que hacen falta para ello, a mi no me va en el portal…), todo lo que han autorizado sin mi consentimiento y no me funcionan los datos fuera de casa, teniendo 5G y datos de sobra… me hago la idea de que algo no han hecho bien. La sim que se usa, sin ser palpable, me la cancelan, ya que el reloj lo deje de usar en julio, cuándo comenzó esto (un año antes empezó, pero el tomarlo a juego y irse de las manos… un año). Mándenme un informe, me llaman… lo que quieran, pero por el precio de este movíl… los datos no van, me sobran desde siempre y funciona genial, me tienen que dejar conectar a otro para ir mirándolo… Me traen uno nuevo exactamente igual y este se lo vienen a buscar a los Dias o 1 semana, para pasar datos a un único disco duro, ya que estará alterado por todo esto. Hoy q las 12:00 habló con los que específicamente se encargan de esto (según ellos, es imposible), yo pienso el wifi,

pero los datos desde el mismo momento fallaron y siempre sale error en ambas cosas. Quiero solucionarlo ya y lógicamente, me quitan ese número de las llamadas y si tienen registro de ello, también lo quiero. Lo pido yo, por que me perjudica a mí, por las otras personas estar en otras cosas importantes… y que estoy

en mi derecho . En ningún iPhone me ha pasado y me pasa en este?? Falló de quien sea, quiero todos los datos, lo del wifi por tomar cartas en el asunto y vale una pasta. Si ni reiniciándolo… otro igual, nuevo, mismas características. A la semana se llevan este y miran lo que tengan que mirar, pero por lo menos los contactos los apuntare manualmente, el resto a un disco duro donde solo esté lo de este celular. Es importante espero rapidez… no obstante les llamaré si veo que no sé nada, por lo menos un… lo vamos a revisar… algo así, si no, seré pesada y cierta compañía paga lo que me queda de móvil y la

penalización, ya que si valoran 22 años con la misma compañía … soy un cliente constante, se aseguran el dinero que les pago a ustedes incluso menos. Espero noticias suyas.

 

Un saludo.

el_cuelebre
Superusuario

La verdad es que sinceramente, lee lo que has escrito y sobre todo cómo lo has escrito e intenta que alguien que no seas tú lo entienda. Yo desde luego, he sido incapaz de entender la mayoría de lo que has puesto, cambias de tema sin parar, haces un montón de insinuaciones pero el conjunto no tiene mucho sentido.

Pero bueno, si es un problema de un hackeo como dices en el título,  lo que tienes que hacer es denunciarlo. Eso no te lo va a arreglar un operador, los delitos se denuncian en comisaría. Y ya ellos pedirán lo que corresponda a quien corresponda.

Y más si ya hace un año. Si encima sabes quien son, y te insultan y te acosan y te maltratan psicológicamente igual lo de ese hackeo es el menor de tus problemas. Esto igual más que en un foro, es mejor que lo lleves a comisaría y al juzgado.