Buenos días.
Mi conexión a internet ha estado dando problemas desde hace un par de días. Estoy tratando de llamar a Orange pero no me contestan por ninguna línea. He consultado varios foros para solucionarlo yo misma pero no he conseguido nada. También he llamado al 1470 y al 1414 pero no recibo respuesta alguna. He consultado esta página https://telefonos-gratis.co/atencion-cliente-orange/ pero por el momento no he conseguido contactar con alguien que me pueda arreglar la mala conexión.
Si alguno sabe es el teléfono gratuito de Orange, donde sí me vayan a coger la llamada, le agradecería la info.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Si has llamado por teléfono desde esa página, cuando te manden la factura vas a tener una sorpresa desagradable ya que es un teléfono de información ajeno a Orange y de tarifa especial.
Para ponerte en contacto con Orange lo puedes hacer a través del 1470, (1471 si eres empresa), 1414 para contratar o 1478, departamento de facturación. Es posible que tengas que estar un rato hasta que te atiedan pero al final lo hacen. También puedes ponerte en contacto por WhatsApp, te mando este enlace con información:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/2628-contacta-con-orange-por-whatsapp
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?