cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Stock

RESUELTAS
Responder
Masmio_24
Nuevo

[SOLUCIONADO] Stock

Me saque un terminal el día 02/ y me diJeron que me llegaría el martes 05 y ahora resulta que me llega el día 22 porque no hay stock del color que elegí. Me llegará ese día o me tocará esperar más tiempo? Gracias 🙏🏼

Fer_Orange
Moderator

Hola @Masmio_24 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

En ocasiones, como parece ser tu caso, si queda poco stock de un modelo y color de un terminal en concreto y entran varios pedidos a la vez por nuestras distintas vías (teléfono, redes sociales, WhatsApp, web, etcétera) se produce una rotura de stock, es decir, que hay más pedidos que terminales disponibles en nuestro almacén en ese momento.

 De todos modos, las veces contadas que ocurre eso, tu pedido no se cancela y sigue adelante pendiente de entrada de nuevo stock, es decir, que cuando está previsto que entre ese modelo y color de nuevo e nuestro almacén, una vez que llegue se te envía directamente sin que tengas que hacer nada. 

 

Si comentas que la previsión es que te llegue el día 22 de marzo, eso es porque lo más seguro que esté previsto entrada de nuevo stock para el día 20 o 21, así que espero que lo recibas cuanto antes.

 

¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"