cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sorpresa penalización

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Sorpresa penalización

Buenas tardes, hoy me he llevado una sorpresa.  Resulta que tengo penalización en mi línea móvil de 74,93€ por un cambio que se hizo en la línea fija, subí a 600mb a cambio de 24 meses, la cual también tiene la misma penalización (74,93€). Nadie me informo de que afectaba la penalización a la línea móvil. 

¿Funciona así el tema? Si lo llego a saber no subo los megas, que además ni se nota y el WiFi falla más que una escopeta de feria. 

Gracias

 

Editado. Normas

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Anonymous :

 

Por otros casos que he visto en la Comunidad puedo confirmar que hay gestiones (y entiendo que la subida así lo será) que conllevan que se coloque penalización tanto en la parte fija como en el móvil principal.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Editado. Normas

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous ,

 

Yo soy otro cliente que activó dicha promoción pero al contrario que tú me he leído las condiciones legales. El compromiso de permanencia afecta a la linea móvil  y fija de la tarifa love. Lo que afecta solo a la linea fija es el descuento de 10 € y la subida de velocidad.

 

1 (2).jpg1 (3).jpg

4.JPG

Saludos,

Anonymous
No aplicable

@Anonymous que suerte la tuya de que te informasen. Sigo sin entender por qué tengo dos penalizaciones (una en fijo y otra en móvil) y encima, sigo insistiendo en que no se nota nada la subida de megas y el WiFi falla muchísimo.

Lo que si tengo claro es que me voy de esta compañía. Hay muy buenas ofertas, las cuales aun pagando la penalización al año te ahorras alrededor de 300€ o incluso más y no te ponen permanecía. 

Gracias 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous ,

 

Los pantallazos que muestro fueron obtenidos cuando solicité la oferta de la subida de la velocidad, antes de aceptar hay que leer las condiciones legales ya que prevalecen frente a lo que te diga un operador por telefono o lo que uno haya entendido. Las condiciones legales son muy claras, afectan tanto a la linea fija como a la móvil.

 

Respecto a que no se nota la velocidad eso no es cierto, por wifi 5g puedes obtener hasta 450 megas dependiendo del adaptador que disponga tu pc y por cable los 600 megas. Tambien influye el número de señales wifi que recibas de tus vecinos y los canales que ocupan, yo por ejemplo no puedo usar el canal 36 porque el wifi tiene cortes intermiententes y siempre que puedo uso el 100, cada usuario debe analizar que canal debe usar para tener una wifi de calidad.

 

145.PNG

Anonymous
No aplicable

A mi no me mandaron nada para aceptar. Todo fue por teléfono.

Todo eso del WiFi que explicas me parece fenomenal para una persona que entiende, pero para gente que no tenemos ni idea..... 

Los que no entendemos, supongo que no seré la única, si te dicen te subo a 600mb y te mantengo el precio pues dirán: ah mira que majos ahora mi Internet va a ir más rápido, pero nadie te dice que hay que configurar nada o ver todo eso que explicas, que es como si me hablas en  chino (no va con maldad, ni enfados) pero nos venden cosas como churros tomándonos el pelo. Y como digo a mi y otros tantos. En fin, tendré que hacerme un curso de estas cosas 

Gracias por tus explicaciones. 😉😉

 

Editado. Normas

 

estoesserio
Superusuario

Si lo miras del otro lado te podrían decir (sin maldad ninguna) que antes de decir que es una porqueria, no funciona etc etc, hay que aprender a usar lo que se contrata. Y como con esto nos pasa con todo, yo tengo un coche que tiene mil cosas (control de crucero, limitadores varios, diversos modos de conducción) y la mitad ni las uso, pero desde luego que no se me ocurre decir que la culpa es del coche.

 

Dicho esto, vamos a lo importante, toda gestión comercial realizada por teléfono lleva aparejado un comprobante de venta que es el "contrato" que se considera "firmado" y aceptado tras 14 días (los 14 días de desistimiento que manda la ley). Lo debes tener por sms y/o email (importante mirar la carpeta spam). En ese comprobante viene todo reflejado y un enlace a las condiciones legales del mismo para mayor información (aunque en el comprobante como digo viene todo lo importante, importes, permanencias, etc). Es el comprobante que tiene valor más allá de lo hablado con el comercial (es de lo que habla @Anonymous aunque él/ella lo hiciera por la web). 

 

Por último, y por no extenderme mucho más, puedes buscar en internet como hacer una prueba de velocidad fiable (por cable, wifi desconectado, pc con tarjeta gigabit etc) y más información sobre lo que acertadamente explicó @Anonymous 

 

Como el hilo lo enfocaste a la permanencia no te comenté nada de la velocidad, además estoy seguro que llega bien porque la fibra o llega o no llega, es muy muy raro que haya problemas de velocidad y suelen ser masivas (una masiva es cuando ocurre a mucha gente, un barrio/ciudad o zona de España). Si tienes alguna duda o cualquier problema lo comentas e intentaremos ayudar a nivel técnico ya que parece que el hilo ahora va por ahí, aunque también tienes ese soporte en el 1470.

 

Al final me extendí mucho... un saludo.