Una verguenza.... Tengo un seguro para mi movil con orange que lo pago todos los meses. Llame al seguro para recorrer mi movil hace mas de un mes. Me dijeron que ademas tenia que pagar 40e para arreglar el móvil. Cosa que no te dicen cuando haces el seguro.... El caso es que me han dicho que vendrían a por mi movil pasado dos dias. Llevo mas de 1 mes esperando y nada. Tengo que llamar a cada 2 o 3 dias para abrir una nueva incidencia.... Si tardo 1 dia en pagar la fatura me cortan la línea. Pero vosotros podeis tardar lo que quereis que no hay problema. Necesito mi movil para trabajar. Para que estoy pagando por un servicio si cuando lo necesito no hacen nada??? Esto es una vergüenza...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Magalhães ,
Si el dispositivo está todavía en el periodo de garantia que ofrece el fabricante, el seguro móvil no cubre su reparación ya que esa tarea la asume el fabricante. Fuera del periodo de garantia si se hace cargo el seguro móvil.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?