cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE COBERTURA

RESUELTAS
Responder
adrafa13
Nuevo

[SOLUCIONADO] SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE COBERTURA

Hola equipo de Orange,

Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría que en la medida de lo posible se mejorase la cobertura móvil e internet en mi pueblo ya que esta es pésima y en algunos casos inexistente. Os solicito la instalación de una antena de telefonía en el pueblo, que mejore la calidad de la red.

Si podéis por favor revisar este caso, de Santa Clara de Avedillo (CP 49707) en la provincia de Zamora.

Este está a 15 minutos en coche de la capital provincial (Zamora) y a su alrededor se encuentran Corrales del Vino, Perales de Arriba o Casaseca de Campeán donde llega una cobertura de 4G+ o incluso 5G.

Esto paso sería un gran aporte para los vecinos de esta comunidad.

 

Aquí podéis ver la situación del pueblo por vuestro porpio mapa de cobertura

 

Cobertura.png

Un saludo.

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @adrafa13 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Ten en cuenta que para ampliar o emplazar una nueva estación móvil, hay un estudio previo de nuestro departamento de Planificación que se encarga de ponerse en contacto con aquellos propietarios de fincas o ayuntamientos en donde entendemos que procede poner una antena repetidora de señal para dar cobertura a la zona. Actualmente seguimos con el despliegue de la cobertura 5G, con especial foco a las zonas rurales, así que espero y deseo que más pronto que tarde notes mejoría en la zona que comentas.

 

 

¡Saludos!

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"