cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE COBERTURA

RESUELTAS
Responder
Danielbroxlr
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE COBERTURA

Buenas tardes,
me comunico a través de esta plataforma debido a que quiero solicitar la instalación de una antena de telefonía en mi pueblo, ya que la cobertura aquí es pésima y la de los pueblos colindantes también.

Por lo cuál me gustaría solicitar que se estudiase el caso de poner una antena de telefonía movil en Lugar Campillo de Arriba, 30335, Fuente Álamo de Murcia.

La cual por proximidad, le daría servicio a los pueblos de La Pinilla, Las Cuevas de Reillo, Las Palas, Lo Jorge, Los Ristros, etc.

Un saludo.
Fer_Orange
Moderator

Hola @Danielbroxlr 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

En la localidad que nos comentas disponemos de cobertura 4G confirmada por nuestros propios clientes, tal como puedes ver en el mapa que adjunto. 

La estación móvil que da servicio a la zona no está exactamente en esa localidad pero sí muy cerca, en el camino de Mingranoso, y tiene la potencia suficiente tanto en 2G, 3G y 4G, para dar el servicio a esa localidad.

De todos modos, ten en cuenta que para ampliar o emplazar una nueva estación móvil, hay un estudio previo de nuestro departamento de Planificación que se encarga de ponerse en contacto con aquellos propietarios de fincas o ayuntamientos en donde entendemos que procede poner una antena repetidora de señal para dar cobertura a la zona.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"