cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SERVICIO CLIENTE / AMENA Y ORANGE

RESUELTAS
Responder
CARMEN999
Nuevo

[SOLUCIONADO] SERVICIO CLIENTE / AMENA Y ORANGE

Hola,

 

No puedo conseguir la direccion email del servicio cliente orange / contabilidad cliente.

? Alguien podria darmela por favor ?

 

Soy antigua cliente de AMENA, y cambie de cuenta bancaria.

Di todos los datos a orange hace mas de 2 meces pero siguen sin iniciar el giro a la cuenta correcta.

 

Hoy me estan llamando 10 veces al dia de no se donde para pedirme dinero.

No quieren tener en cuenta la nueva cuenta que tienen , !! pero tampoco te quieren escuchar !!

!! Te cortan la palabra y no puedes ni decir ni una frase entera !!

Podria pagar por transferencia ( y imposible pagar en la pagina orange), pero no quieren mandarme copia/numero de factura o datos bancarios detallados para comprobar donde/ a quien tendria que hacer la transferencia, o pasarme con un responsable.

 

Muchos problemas y mucha falta de respecto al telefono para une suma insignificante.

 

Alguien conoce la direccion email o sabe donde puedo conseguir ayuda ?

 

Gracias por adelante.

 

Carmen.

estoesserio
Superusuario

Hola @CARMEN999 :

 

La dirección de email viene en las condiciones de contratación y es clientes.particulares@orange.es (si es Cliente residencial) o clientes.empresas@orange.es (si es Cliente empresa) y el correo postal se puede mandar al domicilio social de Orange: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

Igualmente, en la página web de ayuda oficial de Orange vienen detallados los diferentes procedimientos de pago, tanto por web que indicas que no te funciona como por transferencia. Te dejo enlace. Aunque ponga de móvil, también sirve si tienes fijo+ móvil.

 

También he encontrado esta información, que debe de ser nueva, al menos para mí lo es y lo desconocía y es que se puede pagar hasta por bizum. Dejo enlace.

 

Un saludo.

CARMEN999
Nuevo

Muchas gracias @estoesserio !

 

Soy cliente Amena de primero, asi que no tenia esta direccion en mi contrato.

Ademas, parece que los otros modos de pago no son disponibles para las facturas Amena 😞

 

Esparo solucionar rapidamente el asunto.

 

Saludos,

 

Carmen.