Buenos días.Soy Mercedes Ollero.TFNO Contacto ********** Escribo después de hablar con Atención al Cliente ya que no encuentran el envío de los terminales que me ofrecieron.Cuando portaba de mi anterior compañía a Orange, se me ofertó 1 Samsung A22 y 1 Samsung S21...(que he recogido porque venían en el mismo envío que las tarjetas Sim de los móviles, tengo que hacer desestimiento), tras esto mi anterior compañía me hizo una oferta mejor y decidí no portarme a Orange. Por ello El departamento de Retenciones (Paula desde Murcia) me mejoró la oferta a 2 Samsung S21 Ultra 5G (rosa y negro) y un Note 20 ultra 5G. Esa oferta es la que me hizo decidirme a portar a Orange. Posteriormente hablé con otro operador (un chico llamado Ariel, también de retenciones de Murcia) ya que no sabía nada del envío de los terminales y me dijo que el Note..no me lo podían mandar y lo cambiamos por por 1 Samsung A52 S 5G.Esto fue el viernes día 17 La sorpresa es que aún estoy sin terminales y nadie me sabe decir qué sucede. Tengo los 2 terminales que negocié al principio para devolverlos en la recogida de los 3 que me ofrecieron desde Retenciones (y que fue lo que me hizo decidir portarme a Orange). Me siento engañada y si no aparecen pronto los terminales pediré la baja en Orange antes de los primeros 15 días. ¿Alguien me puede ayudar?Ya no sé a quién dirigirme.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Merche-22 :
Celebro que un moderador haya editado tu mensaje. Los datos personales y sensibles nunca deben quedar expuestos en la parte pública de la Comunidad, donde cualquiera con acceso a internet puede verlos y usarlos indebidamente. Envialo sólo cuando un moderador te lo pida y por privado.
Yendo a tu caso hay 2 cosas a tener en cuenta:
1. De estos ofrecimientos y cambios tienes comprobante de venta (un pdf que se envía por sms y/o email que detalla la oferta)? Si la respuesta es sí, seguro que no hay mayor problema en que se envien, sólo que hay que tener en cuenta las fechas que son, los problemas logísticos actuales que hay con China, y demás. Es una situación complicada esta. Por otro lado si sólo tienes la palabra de los agentes y ningún documento que apoye tu versión, en este caso no te va a ser tan fácil ya que si en los sistemas informáticos de Orange no queda reflejado esto, no te lo van a gestionar y se van a limitar a lo que ponga el comprobante, ya que el comprobante es el contrato legal y vinculante, la llamada y lo que se diga en ella no lo es.
2. Has portado sólo móviles o también internet/fijo? Sí has portado internet, y ya lo tienes funcionando con Orange, debes saber que el desistimiento cubre de la permanencia, pero no de los gastos de instalación, que si te vas te los cobran (150€+IVA) ya que sólo se queda gratuito si permaneces en la compañía. Como digo, no lo cubre el desistimiento y es completamente legal, y es irrelevante si la instalación fue poner un router o si se tuvo que llevar 3 horas, el precio es el mismo ya que incluye trámites administrativos y un desplazamiento de técnico. Sí solo has portado móviles, te quitas este tema, ya que no hay instalación y sólo pagarías la cuota del tiempo correspondiente que hayas estado en Orange y consumos extra de llamadas fuera de cuota (especiales tipo tarot, 902 etc) o de conexión de datos (en Roaming fuera de Zona 1 por ejemplo) si los hubiera.
También es cierto que hay compañías que para que vuelvas con ellos te devuelven el cargo de instalación, pero no sé si será el caso de tu anterior compañía, tendrías que informarte con ellos y en todo caso que también te lo confirmaran mediante comprobante escrito.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?