cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router 4G

RESUELTAS
Responder
Bael
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router 4G

Llevo 1 mes más o menos con que el Internet del router 4G se congela,  llamo y me dicen que tienen muy bien la velocidad hago lo que dicen compruebo, apago y enciendo y nadaaaa y eso que pago un dineral y no puedo disfrutar! Estoy cansada 😫 😪 😩 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @Bael 

Lo primero sería saber si conectas al Router por cable LAN o por wifi.

En caso de que conectes por cable LAN deberías descartar que el problema tenga que ver con el dispositivo que te falla, es decir, debes desconectar el resto de dispositivos/equipos tanto por wifi como por cable y conectar solo ese equipo fijándote si la incidencia persiste. Después desconectar ese equipo problemático y conectar cualquier otro para ver si la estabilidad de internet mejora o es similar a la prueba anterior.

En caso de que conectes por wifi al Router estaría bien hacer la misma prueba pero además analizar la saturación de las frecuencias utilizadas por las redes wifi (tanto la tuya como la de tus vecinos)

Podrías decirnos si el problema es desde un PC conectado por cable o si se conecta por wifi, además de conectar solo un dispositivo desconectando el resto de ellos del Router 4G?

Recibe un cordial saludo. David


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo