cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Restricion de llamadas salida y entrada

RESUELTAS
Responder
Anamaria6
Nuevo

[SOLUCIONADO] Restricion de llamadas salida y entrada

******* me cortan mis linias sin avisas tanto entradas como las salidas mando documentacion como el que ve llover si cartilla fisica no tengo ya de esas quedan pocas 🤣🤣🤣 la cuenta es online y todo es sin papel quieren foto de cartilla ..y ahora ya enserio me esta pergudicando por que mi aplicacion del banco te piden codigo que llega por sms para todo y no los puedo recibir ********e digo de presentarme en tienda fisica y tampoco le vale en que mala hora me vine a esta compañia sabeis como poner una reclamcion gracias

 

Editado. Normas de la Comunidad

Anonymous
No aplicable

Hola @Anamaria6 ,

 

No utilices excusas baratas, en banca online se pueden obtener extractos bancarios en archivos pdf o se pueden hacer pantallazos de la aplicación del banco.

Paga por los servicios prestados y no tendras restricción de llamadas.

 

Saludos,

Anamaria6
Nuevo

Perdona ablas sin saber no se deve ninguna factura pa tu informacion los estrastos se los e mandado en payazos y movimientos en pdf para ke se informe bien de las cosas y en atencion al cliente me dicen que esta todo bien menos lo de la cuenta ke necesitan foto de cartilla bancaria me e ofrecido a ir a una tienda de orange y no tiene que ser por correo ablar si ablad sin saber las linias se a cortao por fraude o eso me an dicho no por inpago .  .

Anamaria6
Nuevo

Si me lo cortan por inpago es normal que no me quege asta hay llego lo que no veo logico es pagar mi factura por que solo a pasado una y que me lo corten sin mas eso es por lo que me quego y ke no sean solo las sielentes si no las entrantes tanbien y me degen descumunicada de mis 4 linias ....y ojala nunca te pase a ti 

Anonymous
No aplicable

Hola @Anamaria6 ,

 

Si Orange te solicita un certificado de titularidad de la cuenta lo puedes obtener a través de la aplicación del banco.

Las operadoras deben verificar los datos personales del titular de la línea, en caso de que algún dato no concuerde la línea puede ser bloqueada, no es un capricho de las operadora la ley  así lo exige.

 

Saludos,