cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Restablecer linea móvil

RESUELTAS
Responder
mahipa84
Nuevo

[SOLUCIONADO] Restablecer linea móvil

He pagado una factura pendiente, esta mañana me llamó una operadora para realizar el pago y como estaba trabajando no la pude atender. En 2 horas me habían cortado la línea móvil. Esta tarde he abonado con tarjeta la factura y aquí seguimos sin línea, y la única respuesta es que me espere, que es lo que hay. Sois unos mentirosos, con que nada más he pagado ya tenía la línea. La última vez fueron 3 días hasta que me la restablecieron. Y por no decir del robo que hacéis de cargo por gestión...

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te mando un enlace con la información para pagar las facturas pendientes así como el tiempo para volver a tener la línea.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

En cuanto al cobro por impago viene estipulado en las condiciones legales de Orange.

Un saludo.