Buenos días.
Desde el departamento de Portabilidad, me han hecho una oferta por un TV, pero no puedo recibirla porque la WEB e-contrato no reconoce mi NIE (no tiene foto).
Después de 5 incidencias, gestiones en tiendas físicas, contacto por WhatsApp con la compañía para subir ellos mismos la documentación y un mes de llamadas y esperas, sigue sin solucionarse.
Mi NIE es válido para bancos, compañías aéreas, etc. No entiendo porque para Orange no.
El aplicativo no reconoce otros documentos como pasaporte o carnet de conducir porque en Orange he firmado contrato con mi NIE.
¿Me podrían dar una solución? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
tienes que subir la documentacion aqui. Si tu nie no tiene foto tienes que añadir algun documento con foto, como el pasaporte. Asi no suele haber problema
Si tu NIE no tiene foto es porque eres de un país de la Unión Europea, y en el NIE (de color verde) pone que no es válido para acreditar la identidad del portador. Debes aportar un documento de identidad de tu país (carta de identidad o pasaporte).
Es así en Orange o en cualquier otro sitio donde te pidan un documento que te identifique, incluyendo organismos públicos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?