Buenas tardes escribo en el foro en busca de ayuda ya que he intentado por las vías que desde 1470 me recomiendan o el teléfono del seguro de Orange y no me dan solución . Quiero poner una reclamación y emprender acciones legales ya que desde el mismo he sido estafado, en el mes de noviembre del pasado año tuve que hacer uso del mismo y cual es mi sorpresa que me tienen sin terminal un mes y encima me cobran los 60€ de franquicia aún habiendo avisado de que si lo hacían devolvería el recibo.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @F3photostudio :
Si en las condiciones del seguro viene estipulado que deben cobrarte una franquicia evidentemente van a cobrarlo, quieras pagarlo o no y lo devuelvas o no. Se trata de hacer valer un contrato firmado por ambas partes donde se detallan estas cuestiones.
En cuanto a reclamación, dado que entiendo que ya has reclamado en el seguro y te han dado la respuesta de que procede el cobro acorde al contrato y no estás de acuerdo con ello, con pedir referencia de dicha reclamación al seguro puedes iniciar las acciones legales que estimes oportuno.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?