Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación importe 60€ por estafa del seguro móvil

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Reclamación importe 60€ por estafa del seguro móvil

Buenas tardes escribo en el foro en busca de ayuda ya que he intentado por las vías que desde 1470 me recomiendan o el teléfono del seguro de Orange y no me dan solución . Quiero poner una reclamación y emprender acciones legales ya que desde el mismo he sido estafado, en el mes de noviembre del pasado año tuve que hacer uso del mismo y cual es mi sorpresa que me tienen sin terminal un mes y encima me cobran los 60€ de franquicia aún habiendo avisado de que si lo hacían devolvería el recibo. 

¿Alguien me puede ayudar? 

Muchas gracias de antemano 

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Reclamación importe 60€ por estafa del seguro móvil

Buenas tardes @F3photostudio :

Si en las condiciones del seguro viene estipulado que deben cobrarte una franquicia evidentemente van a cobrarlo, quieras pagarlo o no y lo devuelvas o no.  Se trata de hacer valer un contrato firmado por ambas partes donde se detallan estas cuestiones. 

En cuanto a reclamación, dado que entiendo que ya has reclamado en el seguro y te han dado la respuesta de que procede el cobro acorde al contrato y no estás de acuerdo con ello, con pedir referencia de dicha reclamación al seguro puedes iniciar las acciones legales que estimes oportuno.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Reclamación importe 60€ por estafa del seguro móvil

Buenas tardes @F3photostudio :

Si en las condiciones del seguro viene estipulado que deben cobrarte una franquicia evidentemente van a cobrarlo, quieras pagarlo o no y lo devuelvas o no.  Se trata de hacer valer un contrato firmado por ambas partes donde se detallan estas cuestiones. 

En cuanto a reclamación, dado que entiendo que ya has reclamado en el seguro y te han dado la respuesta de que procede el cobro acorde al contrato y no estás de acuerdo con ello, con pedir referencia de dicha reclamación al seguro puedes iniciar las acciones legales que estimes oportuno.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado