cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Promoción de Orange 4G ilimitado no aplicado

RESUELTAS
Responder
dgarcia58
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Promoción de Orange 4G ilimitado no aplicado

Muy buenas. En diciembre contacté con este mismo foro para que me solucionaran mi traspaso de Orange 4G de 60 GB por la opción de Orange 4G ilimitado por 39,95€/mes, con una promoción durante tres meses a 9,97€. Después de conseguir realizar el cambio observo que me facturan los 39,95€ en lugar de la promoción. Intenté reclamar por teléfono pero me indican que no pueden hacer nada, ni tienen noticias de la promoción (adjunto la envío) y no han podido dar ninguna solución salvo que me olvide de la promoción. ¿Habría alguna forma de reclamar las dos facturas que me han cobrado sin aplicar la promoción?

 

Gracias de antemano, un cordial saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @dgarcia58 ,

 

Eras cliente de Amena de la tarifa 4g en casa, te migraron a Orange manteniendo el precio pero solo 60 gigas, posteriormente solicitaste el cambio a la tarifa 4g ilimitada cuyo coste normal es de 39,95€.

Las ofertas temporales que se publican en la web son exclusivamente para captar nuevos clientes, los actuales con la misma tarifa no puedan acogerse a ellas para tener un descuento, esto funciona así en cualquier empresa en cualquier sector.

 

Saludos,

 

dgarcia58
Observador habitual

Muchas gracias por la rapidez en contestar. Duda resuelta.