BUENAS TARDES VENGO A DENUNCIAR LA URSUPACION SIN NINGUN CONSENTIMIENTO NI HABLADO NI POR ESCRITO DEL TITULAR DE UNA TARJETA PREPAGO QUE FIJENSE TENIA Y TENGO CON LYCA MOBIL Y QUE DE UN DIA A OTRO SE HA HECHO POR LA CARA ORANGE LA PORTABILIDAD DE MI LINEA A SU COMPAÑÍA Y POR SIGUIENTE A OTRA PERSONA QUE YA USA ILEGALMENTE MI NUMERO LYCAMOBIL.PORQUE SOY LA PROPIETARIA DE UNA LINEA PREPAGO CON ORANGE HACE AÑOS PERO HACE UNOS 6 MESES COMPRE UNA TARJETA PREPAGO LYCA QUE ES LA QUE ORANGE A PORTADO DE LA NOCHE A LA MAÑANA A SU COMPAÑÍA SIN QUE YO LA PROPRIETARIA DE LA LINEA HUBIERA HECHO TAO PEDIDO DE PORTABILIDAD...Y LO MAS FUERTE ESTE NUMERO Y SU TARJETA SIN PUESTA EN MI MOBIL SEGUN LYCA TENGO QUE DEMANDAR ORANGE POR ESTA GESTIÓN ILEGAL Y DESDE LUEGO NO SOLO ME ROBAN EL NUMERO Y SE LLEVAN A ORANGE A UN CLIENTE DE ELLOS SINO QUE ME DEJAN SIN TRABAJO PORQUE ESTA LINEA ES DE TODO CLIENTES FIJOS MIOS Y NO SÉ QUIEN LA HA CAGADO PERO MI NUMERO ME LO VAN A TENER QUE DEVOLVER
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tati644 !
En teoria un numero no puede estar en dos compañias distintas.. si es de prepago y el numero no es recargado o se da de baja... éste vuelve a una bolsa para asignar a un nuevo cliente (por ejemplo). Los numeros prepago ya van asignados a unos datos de propietarios (no es como antes).. por lo que, si se intenta realizar una portabilidad a otra compañia con datos incorrectos... no llegaria a buen fin (no se produce la portabilidad por datos erroneos igual que pasa con las lineas de contrato).
En tu casuistica... conoces a la persona que tiene tu numero en orange?
Un saludo!
Mira no es error por no recargar ok hacia dos dias que habia hecho lá última recarga en el teléfono y no encuentro ninguna solución legal por lo que es robo de línea que está a mi nombre todo legal porque 8 meses lá tengo y quiero recuperar mi número ursupado.portabilidad por que asi habéis decidido hacer...ni he pedido tal portabilidad ni mucho menos conozco de nada la otra persona que ahora tiene la línea activa aunque soy yo la que tiene registrada esta línea pré-pago lycamobile y Orange simplemente va y acepta una portabilidad sin é consentimento de la proprietária que soy yo.Quien a metido la pata?necesito trabajar y quiero recuperar el número
Lo que quiere decir @krony es que si la titular del número eres tú, no se puede portar el número a nombre de otro titular porque el nodo central de portabilidades (que es automático) no aceptaría.
Ejemplo:
Me llamo (nombre inventado) Rubén Jesús Pérez Pérez y pido queriendo la portabilidad pero en la compañia a la que pido portabilidad pone de nombre Rubén Jesú Pérez Pérez, pues por el simple hecho de faltar la S en Jesús, ya cambia y la portabilidad al intentar hacerla quedaría cancelada automáticamente. Lo mismo pasa con los DNI/NIE.
Osea que si verdaderamente se ha hecho una portabilidad como tú dices, tiene que haberlo pedido alguien que conoce tu DNI/NIE y tu nombre completo perfectamente, por lo cual salvo que vayas dando esos datos a todo el mundo, lo más normal es que sea alguien que conoces. Es más, siempre se pide, por seguridad, que se suba la documentación online (si se hace por teléfono o web) para confirmar que es la persona titular la que lo solicita.
Si alguien ha hecho todo ello, la culpa no es de Orange y más que reclamarlo aquí deberias denunciar en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, porque si pueden hacer eso pueden hacer casi cualquier cosa.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?