cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalizacion

RESUELTAS
Responder
Amadorr
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Penalizacion

Con fecha 7 de junio me ofrecieron un 50% de descuento en la tarifa que tenia en ese momento, en las 4 lineas que tenía y una quinta gratuita que me ov¡freecieon y nunca he usado, el día 8 de junio me ofrecieron el 30% de descuento cambiando a la taruifa Love Total Plkus 4, aceptándolo, y tras tener muchos problemas con dicho cambio, solicite la baja de la linea gratuita que tenía, no siendo informando en ningún momento, de que tuviera compromiso de permanenciua, ya que de haberlo hecho el operador que me atendió no la hubiera dado de baja, ya que no pagaba nada por ella, dicho extremo se puede comprobar en la grabación realizada durante el proceso de baja del día 27 de junio. Y posteriormenete en la factura de junio me ha sido cargado en la factura um importe, en concepto de penalización, por solicitar la baja de dicha línea. A la espera de que todo se solucione, quedo a la espera de surespuesta, para iniciar los tramites en la oficina del consumidor. Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

El compromiso de permanencia así como la penalización en caso de incumplimiento, viene reflejado en el área de clientes entrando en cada línea. Cuando otra vez vayas a realizar algún cambio, es lo primero que tienes que mirar.

Un saludo.