Buenos días,
El día 5 llame a Orange para contratar dos iphone 11 de pagos aplazados para cada una de mis líneas. Estaba todo correcto y se confirmó que iban a llegar el día 9 ( número de pedido 29883485) El día 8 me llegó el seguimiento del pedido por email, me dio cuenta que en lugar de llegar dos móviles solo apareció uno. Otra vez llame a Orange dijo que sólo estaba pedido un móvil, bueno entonces pedí otro iPhone 11. Todo iba bien hasta que me llegó un rato después la confirmación que el pedido fue un iPhone XR. PERO PEDÍ UN iPhone 11!!! tuve que llamar otra vez para cancelarlo. El día siguiente suponía que me iba a llegar el primer pedido pero no llegó, consultaba el seguimiento a través del enlance que me mandó Orange puso PEDIDO CANCELADO. Llame y me dijo que estaba cancelado por error y se toma nota para llamarme unos días después y hacerme todo de nuevo. Hoy el día 10 UNA GRAN SORPRESA que ese pedido cancelado por error 29883485 aparece ENTREGADO, pero donde está el móvil??? La verdad tengo miedo con Orange. Casi estoy seguro que me van a cobrar por un móvil que no me ha llegado nunca. Lo que he querido desde el principio es tan sencillo de pedir dos iPhone 11 de pagos aplazados y no son capaces de tramitar correctamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alvarowang ,
Consulta en esta web el estado de tus pedidos 2015192491 y 29883485
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Si la información que aparece es correcta, perfecto, en caso contrario ponte en contacto con el 1470.
En la web del transportista con el nº de envio y codigo postal puedes consultar su estado y debe coincidir con lo que figura en el sistema de Orange
Saludos,
¿No encontraste lo que buscabas?