cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Seguro movil

RESUELTAS
Responder
Claudiabcn1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Seguro movil

Hola buenas noches. Me robaron mi telefono cuando lo tenia en la oreja me vinieron 2 por detrás con un patinete y me lo quitaron con empujon, y yo con una cesarea de pocos dias con el golpe me tuve que coger la barriga del dolor que tenia. 
bloquee la Imei , denuncie. 
He realizado varias partes incluyendo dni, denuncia, parte de orange como que el imei esta bloqueado, y factura. 
y me rechazan porque dicen que el telefono alguien lo esta usando. 

y me pregunto yo!!

si he bloqueado la imei porque me lo han robado. 
y quien me lo a robado los del seguro dicen que alguien lo esta usando. 
Que no se como va eso.. 

me dicen que me lo rechazan. 
Me siento cabreada porque soy buena clienta pago facturas de 300e cada mes. Tengo la velocidad mas alta .. esa de 600, yo tengo la maxima. 
tengo aparatos financiados. Y estoy pagando 323e 

Y a una clienta buena no se la cuida. 
pues no se pero yo tengo claro que en lo que acabe con todo lo que tengo q es un año. O me dan un telefono de recambio . 
O yo y mi familia que tambien hacen gasto de 200e cada casa nos vamos a otra compañia. 
porque no lo veo logico que si bloqueo imei denuncio, tengo factura y pongo dni, busquen una excusa que yo no puedo comprobar. Para rechazarmelo.

lo veo fatal.

Pero bueno si en otra compañia aunque pague un poco mas y me cuidan como clienta. 
pues me ire. 


Editado. Normas

Anonymous
No aplicable

Hola @Claudiabcn1 ,

 

Siento mucho lo que te ha pasado. Me imagino que ya has hecho todo el procedimento:

-Bloqueo de la linea  en el 1470 o en tu area de cliente.

-Solicitar un duplicado de la tarjeta SIM

-Presentación de la denuncia ante la policia adjuntanto el IMEI del terminal

-Bloqueo del IMEI a través del 1470. Primero se bloquea el IMEI en Orange y posteriormente esta se lo comunica al resto de Operadoras a nivel mundial, por lo que el bloqueo se puede demorar hasta 2 meses.

-Ponerse en contacto  con la compañia aseguradora aportando la denuncia ante la policia. Podrás comunicar el siniestro en esta web:

                                                seguromovil.orange.es

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190603.pdf

 

-En caso de Robo o Hurto de su Dispositivo Asegurado, se le entregará un Dispositivo de Reemplazo. Asimismo, se le reemplazará la tarjeta SIM, MicroSIM o USIM o cualquier otro tipo de tarjeta SIM entregada por Orange y adecuada a su Dispositivo Asegurado.

 

 

 

Saludos,

 

Opinión de otro cliente de Orange