[SOLUCIONADO] Pedido Online

RESUELTAS
Responder
AARONLUCAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Pedido Online

Buenas tardes.

Quiero hacer el pedido de un producto de la tienda online que me ha interesado (un televisor).

El problema es que no me encuentro en España y quería saber si puedo hacer que lo envíen al domicilio de un familiar para que lo recoja.

Que necesitaría mi familiar para recogerlo?

Un saludo.

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Pedido Online

Hola @AARONLUCAS ,

Si estás en el extranjero lo veo muy dificil, te dejo este enlace  con toda la información.

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

• Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. No se admitirán fotocopias.
  • Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
  • Documento firmado por titular para recoger un pedido. Por seguridad, un autorizado no puede recoger una tarjeta Sim de reemplazo.

• Copia del documento bancario del titular del servicio, solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a pospago que hayan adquirido un terminal por venta a plazos. 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @AARONLUCAS ,

Si estás en el extranjero lo veo muy dificil, te dejo este enlace  con toda la información.

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

• Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. No se admitirán fotocopias.
  • Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
  • Documento firmado por titular para recoger un pedido. Por seguridad, un autorizado no puede recoger una tarjeta Sim de reemplazo.

• Copia del documento bancario del titular del servicio, solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a pospago que hayan adquirido un terminal por venta a plazos. 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

AARONLUCAS
Observador fiel

Muchas gracias por responder.

Por lo que he leido pone para recogida en tienda, pero para envío a domicilio no he visto nada. Entonces no se si el procedimiento será el mismo.