cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pedido Online

RESUELTAS
Responder
AARONLUCAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Pedido Online

Buenas tardes.

Quiero hacer el pedido de un producto de la tienda online que me ha interesado (un televisor).

El problema es que no me encuentro en España y quería saber si puedo hacer que lo envíen al domicilio de un familiar para que lo recoja.

Que necesitaría mi familiar para recogerlo?

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @AARONLUCAS ,

 

Si estás en el extranjero lo veo muy dificil, te dejo este enlace  con toda la información.

 

 

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

  • Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. No se admitirán fotocopias.
  • Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
  • Documento firmado por titular para recoger un pedido. Por seguridad, un autorizado no puede recoger una tarjeta Sim de reemplazo.

 

 

 

  • Copia del documento bancario del titular del servicio, solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a pospago que hayan adquirido un terminal por venta a plazos. 

Saludos,

 

AARONLUCAS
Observador fiel

Muchas gracias por responder.

Por lo que he leido pone para recogida en tienda, pero para envío a domicilio no he visto nada. Entonces no se si el procedimiento será el mismo.