Buenos días.
Estoy intentando enviar un SMS y no me lo permite Orange. Hasta hoy no había tenido ningún problema. No he tocado nada en la configuración. Puedo enviarlo con otras tarjetas de otras compañías... Pero no con Orange, que, sistemáticamente me incluye el siguiente mensaje:
"No se puede enviar el mensaje con Orange (error 0)"
He intentado consultar por whatsapp, pero me manda al 1470. Llamo al 1470 y me manda al whatsapp o me tiene más de media hora esperando a que alguien coja mi llamada. Desconozco por qué es tan precaria y tortuosa la atención al cliente en Orange, pero es lo que hay. Por eso me dirijo a la comunidad, con la esperanza de que alguien pueda responderme...
Gracias por la atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Antón
Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisar el estado de la línea.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos 😉
Hola, @Alex_orange
Muchas gracias por tu atención.
Ahora mismo acabo de resolver yo el problema. He entrado en la aplicación y en el apartado CONFIGURO MI LÍNEA he marcado la opción ENVIAR SMS, que, por alguna razón, estaba sin marcar. Supongo que se ha desmarcado desde Orange, porque yo no podría hacerlo.
He probado a enviar el SMS y sí, ahora funciona. Era simplemente eso.
Espero que si alguien más tiene este problema pueda solucionarlo así.
Gracias y un saludo.
Estupendo. Gracias por confirmar la solución a la que has llegado.
Dejamos el hilo en público por si le puede servir a alguien más que tenga el mismo problema.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?