cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No consigo 4-5G

RESUELTAS
Responder
Keviiin
Nuevo

[SOLUCIONADO] No consigo 4-5G

Hola buena llevo muchos años con Orange y nunca he cambiado el sim desde la primera vez que lo use como hace 9años, ahora he cambiado a un móvil de 5g pero todavía usaba una sim de 3g entonces fui a preguntar y me dijeron que con hacer un duplicado de la sim me dará cobertura 5g o 4g dependiendo de lo que haya alrededor pero después de cambiar el sim me sigue saliendo solo cobertura 3g que puedo hacer?

Anonymous
No aplicable

Hola @Keviiin ,

 

Debes verificar en los parametros de red del móvil que lo tienes en automático con red preferente 4g o 5g.

Si aún así sigues sin recibir señal 4g o 5g (el 4g practicamente esta operativo en casi todos los sitios menos en alguna zona de montaña muy poco poblada), es posible que haya en este momento una avería en tu zona que afecte al 4g y al 5g simultaneamente, en este caso los tecnicos resolverán la avería lo antes posible.

 

Saludos,

Anonymous
No aplicable

Hola @Keviiin ,

 

Si en otras ubicaciones sigues sin recibir cobertura 4g o 5g tienes un problema en el terminal o en la SIM, lo mas inmediato sería solicitar otro duplicado de la sim y probar la cobertura en la misma tienda que seguro que tiene 4g como mínimo.

 

Saludos,