cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Necesito solicitar baja y me es imposible

RESUELTAS
Responder
navalin__
Nuevo

[SOLUCIONADO] Necesito solicitar baja y me es imposible

Hola, soy cliente de Orange Tv desde 2018. Lo contraté junto con wifi para ver futbol. La oferta venía con una linea móvil que nunca utilicé. Ahora necesito dar la baja y me piden que me comunique con ellos con mi teléfono de orange (que no conozco). Intento acceder a mi área de cliente y no puedo porque mi cuenta de correo que aporté era orangemail.es y, no se porque motivo, no me llegan correos, con lo que no puedo resetear contraseña.

Por favor, necesito una solución

Gracias a las buenas personas de antemano...

Anonymous
No aplicable

Hola @navalin__ ,

 

Me imagino que tendrás una línea fija con teléfono + Orange TV, si llamas desde la línea fija no tendrás ningún problema para dar de baja el servicio. Si no tienes teléfono fijo tendrás que usar una linea móvil asociada al contrato, si perdiste la SIM siempre puedes acudir a una tienda Orange y solicitar un duplicado de dicha SIM.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/gestiones-con-tu-linea/737-darme-de-baja

 

Saludos,

pcmaster
Superusuario

Intenta hacerlo en una tienda de Orange.