cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO VAN DATOS BIEN

RESUELTAS
Responder
RICARDOSONEX
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO VAN DATOS BIEN

A MI HIJO NO LE VAN LOS DATOS BIEN EN CACERES CAPITAL COMO PUEDE SER ESO?

Deskjet
Nuevo Solucionador

En Benidorm tampoco van correctamente desde hace una semana. Le sucede a todo el mundo que tiene Orange y omv que usan cobertura de Orange. Ya contacté con Orange y me dijeron que no tenían incidencia notificada. Básicamente lo que tienen es una saturación guapa, pues a las afueras de la ciudad la navegación es correcta. Más le vale a Orange ponerse las pilas, porque las bajas pueden ser gordas y mas ahora que viene Semana Santa y verano.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @RICARDOSONEX. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

En dicha ubicación no debería haber ningún fallo generalizado, obviando que se pueda haber tratado de algún breve fallo temporal.
 

Si continua con problemas, revisad siempre si le ocurre lo mismo en otras ubicaciones o probad la SIM de dicho teléfono en otro terminal para descartar cualquier problema de la línea o el propio teléfono.

Revisad también el posible consumo de datos de la línea desde la app "Mi Orange".

 

En el siguiente enlace de nuestro mapa de cobertura podrás consultar siempre la cobertura disponible por zonas.

 

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Deskjet
Nuevo Solucionador

En Benidorm a fecha de hoy os sigue sucediendo, indistintamente en Android e iOS, además ya os digo que a todo el mundo que tiene Orange u Omv que usan vuestra cobertura. Os está sucediendo lo mismo que le ocurrió a Movistar hace unos años, que hasta que no comenzaron a instalar small cells en determinadas zonas, la navegación era imposible.