cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Malas prácticas

RESUELTAS
Responder
Benignogil
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Malas prácticas

Quiero denunciar con este escrito las malas prácticas que utilizan los comerciales de la tienda Orange de Av Camí nou de XIRIVELLA,en mi caso concreto mi madre es una anciana de 83 años dependiente y con demencia senil siendo en su caso una persona vulnerable ,le ofrecieron mediante llamada telefónica,por ser cliente más de dos años con Orange, el regalo de un terminal Alcatel 3085 plata por una cuota de 0,01 € al mes y que con ese coste le salía prácticamente gratis, pero ocultando a su vez que esto conlleva una permanencia de dos años, pues está fue nuestra sorpresa, que al dar de baja la línea ,está tenía una penalización de 114,54€, suponemos que mi madre en el trascurso de la conversación diría la palabra "SI",y este comercial se aprovechó de su vulnerabilidad, comentar que el dispositivo se encuentra en tienda pendiente de recoger,ya que ni necesitamos ni queremos , espero que a quien corresponda tome medidas sobre este tipo prácticas tan mezquinas.

Anonymous
No aplicable

Hola @Benignogil ,

 

En los formularios de contratación y en el area de cliente no consta la edad del cliente ya que en la mayoría de las veces es un dato irrelevante, lo más seguro que el comercial desconocia la edad de su madre.

 

Por otro lado si una persona tiene una demencia nunca debe constar como el titular de la línea y por su seguridad debe tener las llamadas entrantes restringidas salvo las de sus familiares y amigos de confianza.

 

Saludos,

 

Benignogil
Observador frecuente

Mi madre, debido a su estado,es una persona que no sabe ni en que día vive,si el comercial que realizó la llamada hubiese sido más humano,se habría dado cuenta que la conversación con mi madre era un poco absurda y no habría seguido con dicha conversación,es como engañar a un niño, mi madre es casi incapaz de reconocer las llamadas de sus hijos, mucho menos puede entender lo que le ofrece un comercial.hay que ser más profesional y más humano.

Steinitz
Superusuario

Una persona de 83 años con demencia ha de estar inhabilitada por su familia y con un tutor legal para que realice por ella las gestiones. no todas las personas de 83 años necesitan que se decida por ellas, pero en casos así, sus familias han de tomar alguna responsabilidad y actuar. De que tenga contratos a su nombre, como dice @fibra123, ya ni hablamos.

 

En este caso no vais a tener problemas, ya q con no recoger el movil se anulará todo, pero estais a expensas de que algun vecino, conocido o cualquiera le diga "señora, firme aqui" y os meta en un lio. Es muy facil venir a un foro a acusar, pero teneis un problema mucho mayor que resolver.

 

Un cordial saludo

Benignogil
Observador frecuente

Solo denuncio la falta de humanidad en algunas personas y ser escuchado.

Un saludo y gracias.

Love
Superusuario

hola.

Entiendo que no estabas ahí para escuchar la conversación.

Tampoco podemos juzgar nosotros el trato o supuestas malas prácticas sin saber exactamente cómo fue. Igual tienes razón o igual no se dio cuenta.