Buenos días, llevo más de una mes para que un supervisor se ponga en contacto conmigo, ya que desde que me cambié a orange en noviembre he tenido muchos problemas con la velocidad de Internet y las respuesta que me han ofrecido han sido de broma. Tengo que dejar la compañía porque en 5 meses no han sido capaces de solucionar el problema y encina me indican que tengo que pagar por irme???? He abierto reclamación por este asunto el 15 de marzo y nadie se pone en contacto coming a pesar de haber llamado varias veces desde entonces. Sólo quiero irme sin pagar ya que es orange quien no puede ofrecerme el servicio que contraté ( por cierto todos los meses pago por un servicio que no estoy recibiendo).
¿ Puede por favor contactarme algún responsable después de 15 días y no las 82 horas prometidas?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vitolins ,
Las instalaciones de fibra y adsl tienen un compromiso de permanencia porque tienen un coste, solo las lineas fijas de fibra optica tienen una velociadad garantizada, la velocidad del Adsl depende de la distancia a la central de Telefonica y del estado del par de cobre.
Saludos,
Es en una linea movil y se llevar pasado la pelota de unos a otros y nadie me da solucion. A parte de no darme el servicio contratado no quieren quitarme la permanencia, son unos xxxxx!!
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