cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas sin parar desde clientes Orange Francia a mi número de teléfono

RESUELTAS
Responder
pepe88
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamadas sin parar desde clientes Orange Francia a mi número de teléfono

Hola buenas

Escribo por aquí para ver si me pueden dar una solución al problema que tengo desde hace un mes. Yo no soy cliente Orange pero desde hace un mes llevo recibiendo llamadas desde Francia sin parar todos los días y prácticamente a casi todas horas. El otro día logré comunicarme con una persona de habla francesa y lo que me dijo fue que llamaba a atención al cliente de Orange y que si ese era mi número es que había algún tipo de cruce o número erróneo en Atención al Cliente del mismo Orange.

Después de numerosas llamadas infructuosas, hablo con Orange España por Twitter y me dijo que debía hablar con Orange Francia desde el mismo Twitter porque ellos no tenían acceso a los números franceses. Eso hice, pero después de explicarle el problema, me dijeron que no podían hacer nada, que buscara yo otra solución (lo cual me parece lamentable). Escribo por aquí porque mi situación es desesperante y es que ya no sé qué más hacer antes de acudir a un juzgado y poner una denuncia.

Un saludo

Fer_Orange
Moderator

¡Hola, pepe88!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

La respuesta que te puedo dar es la misma que te han dicho los compañeros por Twitter.  Orange España y Orange Francia somos empresas distintas dentro de la misma matriz, por lo que no tenemos acceso a sus herramientas ni a su operativa interna. Siento no ser de ayuda para esto caso, Pepe88.

 

Un saludo y buenas noches.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"